8 VERDADES COMO PUÑOS

Tras las afirmaciones vertidas el pasado miércoles por el Grupo Noticias, en las que insinuaba a nuestro medio de comunicación como afín al Gobierno Municipal, tenemos que dejar claras las siguientes cuestiones:

1.- El Mirador nunca ha participado en controversia alguna con el resto de medios.

2.- El Mirador ha respetado escrupulosamente los convenios suscritos con las diferentes corporaciones municipales, por lo que nunca ha llenado las concejalías con facturas fuera de lo estrictamente acordado.

3.- La deuda que el Ayuntamiento de Benidorm mantiene con la empresa de El Mirador parte de 2006 hasta diciembre de 2008.

4.- El Club de Opinión El Mirador, vinculado a nuestro semanario, no ha recibido ni ha pretendido nunca recibir ni un solo céntimo de euro del Erario Municipal, en la organización de sus cinco conferencias, financiadas siempre con el patrocinio de empresas privadas.

5.- El Mirador, desde enero de 2009, decidió unilateralmente renunciar a cualquier aportación dineraria proveniente de las arcas municipales, por lo que desde esa fecha, y teniendo en cuenta la crisis económica por la que atravesamos, no le costamos ni un solo céntimo al ciudadano de Benidorm.

6.- El Mirador ofreció al Ayuntamiento de Benidorm una página que se publicó en el semanario de tirada nacional “Época”, en enero de 2009 a coste cero para la promoción de Benidorm.

7.- Todas las personas y entidades que han colaborado con nuestro medio de comunicación lo han hecho siempre desde la más absoluta libertad, y por ello nos sentimos orgullosos.

8.- Nuestra labor en pos de un Benidorm mejor, nos ha permitido el elogio desde la justificación que no desde la “coba” y la crítica desde la construcción y no desde el acoso y derribo.

A lo largo de estos casi siete años del Mirador siempre hemos mantenido una línea editorial independiente con una critica a veces dura, en temas de gran importancia, pero manteniendo siempre el tono constructivo de la información.