A punto de concluir las obras del primer tramo de mejoras de accesos al Palau

20151022_Obras_camino_acceso_recinto

Este sábado, 24 de octubre, se procederá al asfaltado del primer tramo del vial de acceso al nuevo depósito municipal de vehículos y al Palau d’Esports L’Illa de Benidorm desde el complejo escolar del Salto del Agua, el correspondiente a la calle La Nau Llondro. Estas obras corren a cuenta de la empresa concesionaria de la zona azul y la grúa, que ya ha actuado en las aceras de esta calle que comunica la rotonda de la Avenida Comunidad Europea con el Salto del Agua, en la que también se ha habilitado un carril-bici. 

Además de adecuar el firme de este tramo, se va a proceder a instalar dos reductores de velocidad; y la señalización horizontal se hará pasadas 24 horas si la climatología lo permite.

Como consecuencia de estas obras, el sábado la única entrada de tráfico habilitada se realizará desde la avenida Comunidad Valenciana. Desde la Concejalía de Movilidad se pide a los usuarios del Palau, del recinto y a los vecinos de la zona que extremen la precaución durante toda la jornada.

El edil de Obras y Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha explicado que se ha optado por hacer estas obras en fin de semana “para no entorpecer el tráfico y el transporte escolar que registra el Salto del Agua de lunes a viernes”.