grabacion_benidorm

Benidorm protagoniza la nueva campaña mundial lanzada por H&M Sport con motivo de los JJOO de Río

Benidorm, y más concretamente su ‘skyline’, es el protagonista de la nueva campaña mundial estrenada ayer por la firma H&M, que está centrada en su línea Sport y cuyo lanzamiento se ha vinculado a los Juegos Olímpicos (JJOO) de Río de Janeiro.

Las sesiones fotográficas de la campaña ‘For Every Victory’ se desarrollaron el pasado mes de marzo. Durante dos días un equipo formado por más de 45 personas, entre técnicos y modelos, se desplazó hasta la Cruz de Serra Gelada y la subida al Tossal de La Cala para tomar fotografías de la nueva línea Sport de la firma sueca con el perfil de los rascacielos de Benidorm de fondo. Un ‘skyline’ absolutamente reconocible en todas las imágenes de la campaña.

El ‘lookbook’ es obra de la fotógrafa especialista en moda Julia Noni y cuenta con modelos de lujo: deportistas que constituyen grandes ejemplos de superación, como el surfista Mike Coots, la gimnasta Chealsea Werner o la boxeadora Namibia Flores.

La campaña de H&M está producida por Widescope Productions y es la segunda de carácter internacional y envergadura que en pocos meses emplea la imagen de Benidorm. La anterior fue la campaña ‘Siente el sabor’ de Coca-Cola, compuesta por diez spots televisivos.