Ciudadanos por Benidorm (CBM) respalda a Arturo Cabrillo Salguero como nuevo líder de la agrupación

Afiliados de CBM en la asamblea de mayo
Afiliados y simpatizantes de CBM en la asamblea de mayo

Tras el escándalo de su expresidente, Leopoldo Bernabeu, la agrupación local Ciudadanos por Benidorm (CBM), que nada tiene que ver con la de Albert Rivera, celebró una asamblea en la que ratificó el apoyo como nuevo líder local al actual portavoz y concejal Arturo Cabrillo.

ARTURO_CABRILLO_CBM_BENIDORMLa “plataforma político-social”, como se denomina la agrupación, organizó un congreso extraordinario en el centro social Llorca Llinares. El acto comenzó con la intervención del periodista Javier Moreno Lara recordando los antecedentes de la cita. A continuación, se constituyó la mesa electoral, se presentaron candidaturas y se informó sobre el expediente disciplinario que ha provocado todos los acontecimientos desastrosos para el partido y ha dado origen a la celebración del Congreso General Extraordinario 2016.

Finalmente, se procedió a la elección siendo avalada la candidatura de Arturo Cabrillo por 114 votos.  También se aprobó la propuesta de la Junta Directiva del nuevo Presidente, formada por: Alberto Barcenilla, Alberto de Alzaga, Alfredo Bonilla, Elisabet Muela, Francisca Martínez, Francisco Noguerol, Giorgio Monaco, Javier Moreno Lara, Jorge Hernández, Jorge Pages, José Luis Ferré, José Yagüe, Juan Gómez, Lucas Valenzuela, Luis Morales, Manuel Rodríguez, Marc Patrick Saenen, Francisca Ripoll, Rodolfo Pérez, Santiago Carrillo y Vicente Ivorra.