CLUB OPINION

LEIRE PAJÍN IRAOLA será la próxima invitada del Club de Opinión El Mirador de Benidorm.

El jueves 23 de Abril en un formato distinto al de las conferencias habituales nuestra invitada se someterá en HABLANDO CLARO a las preguntas de 25 ciudadanos de distintos sectores de nuestra sociedad, estos le harán una pregunta cada uno relacionada con sus inquietudes y dependiendo de su profesión, condición o situación en la que se encuentre.

LEIRE PAJÍN hablará claro y responderá a las preguntas de, entre otros, un pensionista, autónomo, profesor de instituto, juez, inmigrante, militar, policía, parado, joven demandante de empleo, artista, separado, discapacitado, funcionario, universitario, taxista, deportista, ama de casa y un PYME entre otros.

Al finalizar el turno de preguntas, unos periodistas analizarán las respuestas de nuestra invitada y harán una valoración de lo allí expuesto.

Todo ello estará moderado por un periodista especialista en debates de este tipo.

El aforo será limitado y la entrada gratuita con invitación.En nuestro próximo número detallaremos todos los pormenores de este acto que va a tener una gran repercusión y que no será el último que El Club de Opinión El Mirador organice de HABLANDO CLARO. n