COMERCIO PONE EN MARCHA EL XV CONCURSO DE ESCAPARATISMO

Hasta el día 1 de diciembre todos los establecimientos comerciales, bares, restaurantes, cafeterías y empresas de servicios ubicados en el término municipal de Benidorm podrán inscribirse en el XV Concurso de Escaparatismo Navideño que organiza la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm. Los establecimientos participantes deberán tener la decoración terminada el 9 de diciembre y se comprometerán a mantener la decoración hasta el día 6 de enero de 2009, inclusive. La entrega de premios se llevará a cabo el día 19 de diciembre en el Salón de actos del Consistorio local.

Como novedad, ha informado la concejal de Comercio, este año los premios se repartirán por sectores, en una de las siguientes categorías: moda, calzado, complementos y joyería; electrónica, equipamiento del hogar y muebles; actividades comerciales diversas; restauración y establecimientos hoteleros.

Este año han confirmado sus aportaciones a través de premios una serie de empresas locales, es el caso del Grupo Noticias, Equipamientos Marsanz, Grupo Bali, Grupo Megahertzios, Canfali, El Mirador, Servigroup, Mundomar/Agualandia, Aico, Jeturbe, Abreca-Cobreca, Terra Natura, Terra Mítica, Los Chicos del barrio, Radio Benidorm SER, la administración de lotería número 2 y Plásticos Benidorm. Cada una de estas empresas o entidades aporta una serie de premios que serán distribuidos entre los ganadores.