Compromís Los Verdes solicita que se arreglen las obras entre Almendros y el Parque de Elche

 

 

compromis

A finales del mes de septiembre se produjo una avería en una tubería al final de la calle Almendros, que afectó a algunos locales comerciales y que fue reparada lo antes posible. Las obras de reparación afectaron a la acera, que fue removida y rehecha hace pocos días. Pero el proceso de reparación de los daños ha olvidado la calzada situada entre esta calle y el Parque de Elche, que presenta abolladuras y resaltos justo en el paso de cebra.

Por este motivo, ante las quejas vecinales, el portavoz del grupo municipal Compromís Los Verdes, Josep Bigorra, ha pedido que se solucionen estos desperfectos que pueden afectar a los peatones y los vehículos.

“Parece que se ha producido un corrimiento de tierras en esta zona, provocando resaltos incómodos y peligrosos para el paso de los peatones y de vehículos”, indicó Bigorra. El portavoz añadió que se ha pedido por escrito a la concejalía de Urbanismo que acate las obras necesarias para arreglar la calzada y recuperar el estado original.

“No sólo es un riesgo para los paseantes continuos de este lugar, sino que también afecta a la escena urbana de la ciudad en un punto muy destacado de Benidorm, como es el Parque de Elche, y así nos lo han hecho saber los vecinos y vecinas del barrio”, explicó.

Desde Compromís Los Verdes esperamos que la respuesta del Ayuntamiento sea tan rápida como en otras ocasiones que hemos presentado denuncias ciudadanas, como los desperfectos de las lluvias al final de la avenida del Murtal o la suciedad en la calle Tordo, por el bien de la ciudad.