CONCURSO DE RELATOS Y POESIA DE AFRATEX

La Asociación de la Fraternidad y Experiencia convoca el CONCURSO DE RELATOS Y POESÍA 3ª Edición, dentro del ámbito de nuestra ciudad, con el criterio de que participen jóvenes y menos jóvenes, que tengan mentalidad creativa, para divulgar sus experiencias y su imaginación.

Resulta una actitud alentadora que la población joven de Benidorm, poseedora tradicionalmente de una cultura literaria, tan extensa y rica de matices, de sus más insignes autores, participe con su entusiasmo e imaginación juvenil en este Concurso.

En esta participación podrán desarrollar todas sus emociones y vivencias, en prosa o en poesfa; creando así, un claro exponente de su cercanía la sana cultura y su alejamiento de todas las malas experiencias que azotan a la juventud actual.

Las generaciones mayores de edad tienen la responsabilidad de crear todas las situaciones propicias, para ayudar a los jóvenes en su lucha ante la dura vida actual, para conseguir los comportamientos que les faciliten una vida feliz.

Por su parte la población fija y flotante de Benidorm que desarrolla su vida, en fase de retiro activo podrán volcar sus recuerdos y añoranzas en sus escritos, con el gusto de rememorarlos y hacerlos extensivos a su personalidad.