C’s denuncia el estado de la sala de estudio municipal en el inicio de los exámenes

Video proporcionado por C’s

El Grupo municipal Ciudadanos (C’s) exige al Gobierno local arreglar la sala de estudio clausurada de la biblioteca municipal cuanto antes, tal y como quedó plasmado en los Presupuestos municipales a instancias de una enmienda del grupo.

La sala de estudio está cerrada desde hace años y su estado actual “es lamentable, hasta el punto de que no sólo no se han arreglado las goteras sino que éstas están afectando al almacén de la biblioteca y a la sala infantil”, según ha declarado el concejal Juan Balastegui. El edil ha añadido que pese a esa situación“seguimos sin noticias sobre el proyecto para esta obra, como tampoco las tenemos sobre los horarios del programa de Sesión Continua”.

Al respecto el regidor ha denunciado la falta de previsión del gobierno local en divulgar el citado horario del programa de sesión continua convenido con ABEU, “cuando los exámenes empiezan ya la semana que viene”. Según ha explicado el regidor “preguntamos en comisiones el pasado día 9 sobre este asunto y seguimos sin respuesta”.

Al respecto ha propuesto además al gobierno local crear un censo de universitarios para que pueda informarse a éstos sobre los programas de estudio, becas y subvenciones, etc que puedan beneficiarse.