C’s explica a los empresarios de Benidorm su propuesta de bajar el IVA turístico al 7%

ciudadanosLa candidata al Congreso por C’s-Ciudadanos, Marta Martín, reunió en Benidorm a los representantes de los diferentes sectores empresariales para arrancar la precampaña informando sobre alguna de las propuestas estrellas que la formación naranja lleva en su programa.

De éstas las que más acogida tuvieron fueron la bajada del IVA turístico al 7€, así como la reformulación de la oferta del Imserso o los accesos a las comarcas. “Vamos a trabajar para mejorar las infraestructuras para que Benidorm y los municipios cercanos se encuentren mejor comunicados con Alicante, tanto por tren como con el Aeropuerto”, declaró Martín, quien trasladó la intención de cubrir las necesidades de agua, temática que han expresado como prioritaria los asistentes, un “tema en el que mandamos el mismo mensaje en todas las regiones de España, ya que es una cuestión vital. No se puede usar un eslogan dependiendo del lugar desde donde lo lances”.

Al encuentro acudieron representantes de grandes empresas y de asociaciones como HOSBEC, Asociación  de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca, Asociación de Campings de la Costa Blanca, Asociación de Bares y Restaurantes de Benidorm, Asociación de Ocio y Discotecas de Benidorm, JOVEMPA, Asociación de Mujeres Empresarias de la Comarca, Asociación de Comerciantes de Benidorm, Asociación de Agencias de Viajes de Benidorm, Asociación de Guías de Viajes de la Comunidad Valenciana.