Denuncia ciudadana – al concejal de tráfico

Sr Concejal,

He visto con preocupación que, no sólo se ha cambiado la parada de taxis de la Costera del Campo por la zona de carga y descarga de la calle Almendros y viceversa, sino que además, en la zona de carga y descarga que ahora se sitúa en la Costera del Campo, han puesto tres contenedores de reciclaje dejando el espacio al mínimo.

¿Me podría decir Usted con qué espacio cuentan ahora los autocares con clientes que se alojan en los 8 hoteles de la zona?

¿Me podría indicar la maniobra que tendrán que hacer los autocares que utilicen ese ínfimo espacio para volver a la Carretera del Parque de Elche?

¿Ha pensado Usted el problema de atascos que se va a generar en el verano?

¿Cree Usted que la parada de la guagua es suficientemente larga para ésta y los autocares?

Y cuando esta última esté ocupada por el transporte público o por el privado, ¿qué hará el que venga detrás? ¿Descargará en medio de la calle? ¿Se esperará a que termine el de delante colapsando todo el tráfico que baja por Almendros?

De persistir en el error del cambio, ¿se autorizará el chiringuito que la Foguera Mercado nos monta en la Carretera del Parque de Elche, agravando así el ya congestionado tráfico?

Le ruego respuestas, porque yo no las encuentro.

Francisco Gascón