EL BENIDORM C.D. ENTREGÓ ABONOS DE TEMPORADA A LOS ALUMNOS DEL CENTRO DOBLE AMOR

La Directiva del Benidorm Club Deportivo se desplazó el pasado lunes hasta las instalaciones que la Asociación Doble Amor para la Promoción de Personas con Discapacidad Intelectual de Benidorm y Comarca, para obsequiar a los alumnos de este centro con unos abonos para lo que resta de temporada.

En total se entregaron 53 abonos, uno para cada uno de los chicos y chicas que reciben su formación en este centro, que les permitirán asistir a todos los partidos de Liga que el Benidorm Club Deportivo juegue en el Estadio Municipal de Foietes, hasta fin de temporada, de forma gratuita.

El presidente en funciones, Jaume Domenech, explicó que el objetivo del Benidorm Club Deportivo con acciones como esta es “involucrarse en el tejido social de la ciudad para que éste a su vez se involucre en el mundo del deporte y, en nuestro caso, del fútbol. Estamos intentando abarcar al mayor número de sectores posible para que apoyen al Benidorm Club Deportivo y a la vez sientan que el club también los apoya. Por eso consideramos fundamental que estos chicos y chicas tengan su abono para lo que resta de temporada y puedan disfrutar del fútbol y subir al campo a animar al equipo”.

Además los chavales del Centro Doble Amor también recibieron como obsequio una bufanda conmemorativa, de edición limitada, del partido de Copa del Rey que enfrentó al Benidorm Club Deportivo y al Fútbol Club Barcelona en el Municipal de Foietes el pasado mes de octubre.