El Benidorm C.D. instala gradas supletorias para dar cabida a 1.500 aficionados más

El Benidorm Club Deportivo ya ha iniciado el montaje de toda la infraestructura necesaria para dar respuesta a los miles de aficionados que se han interesado por ver el partido de Copa del Rey, que enfrentará a los blanquiazules contra el Fútbol Club Barcelona, el próximo martes 28 de octubre a las 21.00 horas.

El montaje de las gradas supletorias que se instalarán en el fondo norte y tras la bancada sur ya ha comenzado. Desde el club se pretende ampliar la capacidad del Estadio Municipal de Foietes en, aproximadamente, 1.500 plazas más para que nadie se quede sin la oportunidad de presenciar un enfrentamiento histórico para el equipo local.

Venta de entradas

Por el momento, en torno a 3.000 aficionados ya han adquirido su entrada para este partido a través de los distintos puntos de venta que tiene habilitados el club.

Desde el pasado miércoles se ha abierto la taquilla de la Plaza Triangular de Benidorm como nuevo punto de venta para facilitar el acceso a su localidad a todos aquellos que aún no hayan adquirido su entrada. La taquilla de la Plaza Triangular dispensará entradas para el Benidorm C.D.-F.C. Barcelona (general y numeradas), desde hoy hasta el día antes a la fecha del evento, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Por otra parte la taquilla del Estadio Municipal de Foietes también dispensará entradas todas las tardes de 17.00 a 20.00 horas.

El punto de venta habilitado en las oficinas del club en Vía Emilio Ortuño, único punto de venta para los socios, estará abierto también sábado por la mañana de 10.00 a 13.30 horas y el resto de los días (excepto sábado tarde y domingo) en el horario habitual.