El Camping Internacional La Marina acogió el congreso anual de “The Leading campings”

El Patronato Costa Blanca colaboró en la organización de varias actividades que se desarrollaron durante las tres jornadas del Congreso

La Asociación de los mejores campings de Europa ha celebrado en la Costa Blanca una de las dos reuniones que mantiene anualmente. El Camping Internacional La Marina es el anfitrión del congreso en el que van han participado unas setenta personas, y en el que se compaginaron las jornadas de trabajo con visitas culturales a diversas ciudades como Alicante, Elche y a la Isla de Tabarca.

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca ha colaborado en la organización de varias de las actividades que se desarrollaron durante estas jornadas. Una de las acciones en las que ha colaborado la entidad es la que tuvo lugar en la noche del lunes, con motivo de la cena oficial inaugural del Congreso. La velada transcurrió en el Restaurante La Cantera, perteneciente al Club Blanc. Los participantes en el congreso, pudieron disfrutar de la comida a través de una experiencia única, ‘La Cena de los Sentidos’, en la que un amplio equipo multidisciplinar de personas hizo vivir a los invitados una experiencia única y diferente.

El Diputado Provincial de Turismo, Sebastián Fernández, estuvo presente en esta cena inaugural acompañando al responsable del Camping Internacional La Marina, William Le Metayer y al presidente de esta asociación, Armando Ballarín. Para el responsable del Patronato: “son cada vez más los viajeros que optan por este tipo de alojamiento, exigiendo a los campings las mejores instalaciones y servicios de calidad y personalizado, requisito que cumplen y que en esta asociación encuentra su máximo exponente” añadiendo que “es una satisfacción contar con instalaciones como estas dentro de la oferta de alojamiento de la provincia de Alicante”.