El Club de Opinión “El Mirador” se pone en marcha

Empieza una nueva temporada para el Club de Opinión “El Mirador”. Esta semana la Junta Directiva se ha reunido con el objetivo de preparar las actividades a llevar a cabo en los próximos meses. No faltaran las conferencias con prestigiosos personajes, ni tampoco otras acciones que puedan beneficiar a nuestra ciudad.

Debemos insistir en el carácter altruista que tiene este club, totalmente independiente, al carecer de ayudas o subvenciones públicas (porque así lo hemos decidido), que pudieran mermar esa independencia.

También agradecer a todos los patrocinadores que han colaborado hasta ahora por su confianza y esperando lo sigan haciendo, animamos a otras empresas a que también lo hagan, para hacer este club de opinión cada día más importante para Benidorm.

Tenemos que pensar que a veces con muy poco dinero se pueden hacer grandes cosas, (gestionando bien) al contrario que normalmente ocurre en la Administración Pública.

Tampoco nos olvidamos de los incondicionales que tiene el club y que agradecemos mucho su interés, ahora incluso también podrán participar, dar ideas, sugerencias, de una manera muy fácil, tan solo entrando en la página Web www.clubopinion.es, y por supuesto tendrán preferencia en las conferencias.

Contamos Contigo.