El emblemático hotel Don Pancho abre de nuevo renovado

panchoEl pasado 29 de abril volvió a abrir sus puertas el emblemático Hotel Don Pancho de Benidorm tras una profunda remodelación. El establecimiento abrió hace más de 40 años y en su día fue todo un referente por su antigua fachada y principalmente por la distribución de sus habitaciones. Ésta, según relató su fundador, Manuel Torrubia, se hicieron todas iguales para evitarse quejas por comparaciones.

Con la remodelación queda algo de su estética azteca, pero prácticamente se ha renovado por completo revistiendo su fachada con Krion Solid Surface, un material de nueva generación producido por Porcelanosa y que ya se ha utilizado en algunos edificios representativos de ciudades como Capri, Illinois, Nueva York, Casablanca o Toronto.

En cuanto a sus 255 habitaciones, todas han sido reformadas y equipadas con nuevo mobiliario, añadiendo también dos nuevas suites superior en el ático.

También se ha renovado la zona de piscina y todas sus instalaciones, procurando un mejor acceso, más seguro y cómodo, a la vez que genera un entorno de lujo con una terraza chill out de diseño. Esta terraza, por su parte, también acogerá espectáculos y actuaciones en vivo desde su nuevo escenario.

En lo que se refiere a la plantilla del Hotel Don Pancho, se mantiene el mismo equipo, garantizando así la mejor atención por parte de un grupo de profesionales que conoce de primera mano la filosofía del hotel. Y es que, como explica su propietario Alejandro Torrubia, “Gran parte del esfuerzo de la reforma iba encaminado a integrar la historia y experiencia del hotel con una nueva infraestructura que mejorase el servicio al cliente”.