El rincón del artista: Santi Carrillo, pintora

Continuamos con la sección abierta en nuestro número 3, y que sale cada quince días para servir de ventana y promoción a aquellos artistas afincados en la ciudad que quieran difundir su arte y darse a conocer. Los interesados en participar en la misma pueden remitirnos un correo electrónico a: info@elmiradorbenidorm.com

Santi Carrillo Hurtado, comenzó su andadura en el mundo de la pintura en el año 1992, dentro de la Escuela de Pintura Altamira de Benidorm, empujada por una gran afición que no pudo pulir en su pueblo natal, una pequeña localidad de Guipúzcoa. Su llegada a la ciudad hace décadas propició su encuentro con el aprendizaje que siempre deseó. Gracias a él, no escatima tiempo, creatividad ni paciencia, pilares de sus obras, que comienza siempre de gran envergadura. Con esa base consigue que cada pieza sea apreciada por quien la contempla, irradiando sencillez, luminosidad, líneas puras y un gran colorido que genera volúmenes vivos en los que el espectador se pierde.

Casi siempre es la naturaleza su fuente de inspiración. Y es que la pintura es para Santi “un medio de comunicación, por el que una mente, llega hasta la otra, y la hace sentirse libre”, ya que la alegría que le proporciona este arte, le hace olvidar penas, amarguras y tristezas. Actualmente pinta por encargo, en parte por la falta de espacio donde albergar su obra, que ha expuesto también en el hotel Mayna. El correo electrónico de Santi, para aquellos que deseen contactar con ella para conocer mejor su obra, es: santi_1962_ch@hotmail.com.