Gasent: “El gobierno local debe impedir que a Ortiz le vuelva a tocar la lotería en Benidorm con la Estación de Autobuses”

rafa“Ciudadanos (C’s) pedirá en las comisiones del lunes explicaciones sobre la relación actual de Enrique Ortiz con el PP de Benidorm y el Ayuntamiento gobernado por este partido, gracias a cuyas gestiones el empresario ha encontrado una mina de oro en Benidorm con la adjudicación de proyectos y planes que para la ciudadanía están suponiendo una ruina, como son la estación de autobuses o Armanello”. Así lo ha afirmado el portavoz de C’s, Rafa Gasent, quien ha avanzado el requerimiento que realizará el grupo a los populares tras hacerse públicas las confesiones de Ortiz admitiendo presuntos delitos que implican al PP en prácticas corruptas.

Gasent ha recordado que actualmente hay sobre la mesa un expediente importante para resolver la Estación de Autobuses. Al respecto, ha afirmado que “el Ayuntamiento, dirigido por el Partido Popular, debe impedir que a Ortiz vuelva a tocarle la lotería, una vez más, después de haberse lucrado ya con la posible venta de parte de estas instalaciones, y el abandono que ha mantenido en el resto, mostrando una imagen lamentable de la ciudad para los visitantes que han llegado en este medio de transporte”.

Por último, ha anunciado que “C’s realizará un seguimiento de este expediente, esperando colaboración por todas las partes, para que Ortiz no se vuelva a salir con la suya”.