Historia de Una foto (II).- En este número: David Revenga

Continuamos con la sección quincenal dedicada a aquellos que retrataron y continúan captando el día a día de Benidorm: sus fotógrafos. Un espacio que pretende ser homenaje y ventana a su trabajo. En este número: el fotógrafo David Revenga, quien lleva varios años plasmando gran parte de acontecimientos que se suceden en La Marina Baixa, como fotoperiodista para el Diario Información.

Es un fotógrafo freelance que trabaja tanto para los medios de comunicación como para empresas e instituciones públicas con fotografía de publicidad y promoción turística. Durante sus tareas de reportero gráfico, realiza al margen otras fotografías desde un punto de vista mucho más particular y no publicadas en prensa pero que cuelga asiduamente en un blog personal stopfoto.blogspot.com. Podemos encontrar a este fotógrafo en su medio natural, la calle, y próximamente en una nueva web comercial www.stopfoto.com.
Para El Mirador, ha elegido esta imagen del pre-mundial de fútbol playa celebrado en Benidorm en la Playa de Levante durante el mes de mayo de 2008, en la que el jugador Amarelle de la selección española realiza un acrobático disparo que el portero de la República Checa no fue capaz de parar.