Jorge Valdano abrirá las Jornadas de Formación de Jeturbe

La iniciativa comenzará el 30 de octubre con el apoyo del Ayuntamiento y de Caixa Galicia

El 30 de octubre en el Salón de Actos del ayuntamiento, a las 19 horas el ex entrenador del Real Madrid y del Valencia, Jorge Valdano, impartirá una conferencia que llevará por título Gestión de talento en tiempos de crisis. Será la conferencia inaugural de las Jornadas de Formación de Jeturbe, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y de Caixa Galicia y que son abiertas a todo el público. Tras la conferencia, Jeturbe entregará los premios del concurso de Ideas Emprendedoras por medio del presidente de la asociación, David Devesa.

Las jornadas continuarán con la ponencia de Doménec Biosca el viernes 31 de octubre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, bajo el título Estrategias para el mercado turístico. Tirso Maldonado participará el jueves 27 de noviembre, a las 17 horas, también en el consistorio local, con una conferencia que lleva por título La aplicación de las tecnologías sociales en la empresa y el nuevo modelo de posicionamiento. En último lugar intervendrá Alfonso Castellano, también el mismo jueves 27 de noviembre, pero a las 19 horas, con una conferencia sobre Marketing y distribución turística. Oportunidades en el nuevo entorno.

Las Jornadas de Formación de Jeturbe se completan con un workshop dedicado a la motivación y el liderazgo, impartido por la empresa Make a Team que dirige Jorge Valdano. Se celebrará los jueves 6, 13 y 20 de noviembre; la primera sesión será en horario de mañana, de 10 a 14 horas, mientras que los jueves 13 y 20 de noviembre se celebrará de 16 a 20 horas. Los grupos serán de 50 personas máximo, y está dirigido a jóvenes empresarios locales. El precio es de 100 euros para los asociados y de 150 para los no asociados.

El ex entrenador del Real Madrid impartirá un workshop con empresarios locales en tres sesiones