La Feria de Oportunidades un éxito y una oportunidad

Esta Feria, ha demostrado que no se puede nadar contra corriente. Algunas veces nos empeñamos en defender las ideas y no los proyectos que son una realidad, además con éxito.

La satisfacción de los comerciantes que han expuesto, la gran acogida de público e incluso la alegría de los niños que se lo han pasado de lo lindo en la Plaza de Ayuntamiento corroboran el éxito de esta II Feria de Oportunidades de Benidorm.

Para muchos de ellos, según nos comentan, ha sido un balón de oxígeno de cara al duro invierno que se avecina.

El Mirador no quiere entrar en polémica ni con AICO ni con la Concejala de Comercio, sobre el absurdo enfrentamiento de hace unas semanas y que no ha hecho mas que perjudicar la imagen ya bastante devaluada por otros acontecimientos de nuestra ciudad.

Respetamos el gran trabajo, la buena voluntad y la defensa de los intereses del comercio por parte de AICO al igual que lo hacemos con la Concejalía de Comercio en su mismo cometido. Por eso abogamos por olvidarse de anteriores rencillas y ambas partes sentarse a una mesa, debatir los problemas del comercio, proponer proyectos comunes y dar una rueda de prensa anunciando la buena sintonía entre la asociación y la Administración.

Esta feria puede ser un punto de inflexión para retomar conversaciones, acercar posiciones, y pensar cada uno lo que representa, no lo que piensa a nivel personal, esta será la única manera de que los comerciantes se vean representados por esta asociación y por su Ayuntamiento.