LA GRIPE “B” (DE BAÑULS)

No hay duda de que la psicosis que ha provocado la gripe A en la sociedad española, casi ha eclipsado la crisis económica que estamos atravesando e incluso al drama de los 4,5 millones de parados que hay en nuestro país.

Este otoño viviremos bajo el síndrome de esta gripe A, cualquier lugar podrá ser foco de contagio y afectará incluso a las relaciones entre personas. Dar un beso, darse la mano, hablar cara a cara o atender a la gente sin mascarillas serán costumbres y hábitos que tendremos que modificar.

Pero Benidorm tiene su propia Gripe, la B (de Bañuls), muchos son los contagiados sobre todo en el PP, pero parece que últimamente también está afectando a los fieles del PSOE. Días atrás la “Sra. Pajín” aisló en Ferraz a los 12 concejales del PSOE de Benidorm, y después de analizar si padecían la gripe “B”, les recetó una semana de paciencia y un paracetamol en forma de moción de confianza para el actual alcalde de Benidorm Don Manuel Pérez Fenoll.

A la vista del resultado está claro que todavía no se han curado, pero el antídoto a este virus lo tiene presuntamente el propio Bañuls, que sería en forma de una moción de censura, la concejalía de urbanismo y un pelotazo inmobiliario (según lo publicado), lo que ocurre es que en el PSOE no todos tienen tan claro esta vacuna, ya que creen que no sería la mejor carta de presentación a los ciudadanos de cara a las próximas elecciones del 2011.