La Plaza de la Navidad iluminará Benidorm

El edil de Fiestas, Manuel Agüera, acompañado por la presidenta de la Asociación “Amics del Betlem de la Marina”, Juana Moreno González, ha presentado los actos navideños que van a tener lujar en la Plaza de la Navidad sita en la Plaza SS MM Reyes de España.

El sábado 29, a las 18.00 horas, se inaugurará la Plaza de la Navidad con el tradicional pregón que corre a cargo de José Pagés López, y la actuación del Estudio de Danza de Mª José Moya, así como una actuación sorpresa. El Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm y la Casa del Fester “Diego Cano Enguera” acogerán este año belenes navideños también creados por la Asociación “Amics del Betlem de la Marina”.

Este año la instalación de la Plaza de la Navidad volverá a contar con la pista de patinaje de hielo, el tradicional “Mercat de Nadal”, el árbol y la iluminación navideña que darán color a la plaza. Pero a diferencia del año pasado, este año niños y mayores podrán disfrutar de tres atracciones infantiles diferentes, dos carruseles y un hinchable con motivos navideños. Además, a lo largo de la Navidad se irán desarrollando actuaciones infantiles, teatro para niños, o talleres, ampliando así la oferta cultural en estas fechas tan señaladas.