La Policía Nacional detiene a dos porteros de una discoteca que agredieron violentamente a tres policías en Benidorm

foto

La pasada madrugada del día 24 abril la policía recibió un aviso por parte de un ciudadano que denunciaba haber sido víctima de una agresión por parte de uno de los porteros de la discoteca. Ante tales hechos una patrulla policial se dirigió hasta la sala de fiestas para comprobar lo sucedido, en donde fueron recibidos por uno de los responsables de la seguridad del establecimiento, quien de manera agresiva y haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes intentó en repetidas ocasiones abalanzarse sobre la víctima, increpando a esta y a los testigos allí presentes con la intención de amedrentarles para que no interpusieran denuncia

Viendo los agentes que la actitud del portero se volvía cada vez más agresiva, solicitaron la presencia de otra patrulla policial, pero ni el incremento de agentes consiguió apaciguar los ánimos del  miembro de seguridad,  quien por lo contrario acometió con violencia acometiendo con  puñetazos y patadas contra los agentes, y siendo auxiliado por otro portero, quien también se abalanzó sobre los agentes agrediéndolos.

Además, los detenidos incitaban a la multitud para continuar con la agresión, lo que provocó que los policías sufrieran en el transcurso de la intervención varios impactos de  vasos y botellas de vidrio.

Como consecuencia de los hechos los tres policías nacionales resultaron heridos, uno de ellos presenta una herida de gravedad en la cabeza, otro una fractura en la mano y el tercero de ellos diferentes traumatismos.

Actualmente la policía continúa trabajando para identificar al resto de implicados en la agresión, investigando la identidad de los responsables de lanzar objetos peligrosos a los agentes. Finalmente, la intervención culminó con la detención de los 2 porteros, quienes tras ser oídos en declaración fueron puestos a disposición judicial.