Liberales denuncia el lamentable estado del pavimento de la Plaza del Ayuntamiento

chapuza pl. aytoLa portavoz de Liberales de Benidorm, Gema Amor, ha denunciado públicamente el penoso y lamentable estado que presenta el pavimento de la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España, tras las múltiples roturas y desperfectos ocasionados, entre otros, como consecuencia del paso de vehículos pesados para la instalación de la carpa y escenarios para la celebración de las Fiestas Mayores Patronales.

En este sentido, el pasado lunes durante la celebración de las Comisiones Informativas, la liberal trasladó dicha cuestión al alcalde y al concejal de Escena Urbana, solicitando información acerca de las posibles reclamaciones que el Ayuntamiento haya podido efectuar a la aseguradora de las empresas instaladoras o a la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, sin que se diera respuesta alguna por parte de los miembros del Gobierno del Partido Popular.

Según Amor “el equipo de gobierno demuestra con estas actitudes y acciones el abandono y desidia ante el mal estado que presenta la escena urbana y su incapacidad total y manifiesta para exigir la asunción de responsabilidades a las empresas que ocasionan daños a nuestro patrimonio”.

La portavoz liberal, Gema Amor ha calificado al concejal de escena urbana, José Ramón González de Zárate, de concejal de las chapuzas y la suciedad,  ya que en los cinco meses que lleva al frente de dichas áreas, ha conseguido empeorar, más si cabe, la deficitaria imagen de las calles y plazas de nuestra ciudad, que según Amor “sólo hay que mirarse en el espejo de la “Plaza del Ayuntamiento”  y las reparaciones que ha ordenado el concejal, para saber cómo está el resto de la ciudad” .