Marc Anthony actuará en Benidorm el 7 de julio

Marc_Anthony_2009_White_HouseBenidorm acogerá el próximo 7 de julio uno de los cuatro conciertos que el artista Marc Anthony dará en España este verano dentro de su gira europea ‘Live’. El evento será en el estadio Guillermo Amor, con capacidad para 20.000 espectadores, según ha anunciado hoy el alcalde, Toni Pérez

Las entradas para el concierto de Benidorm se pondrán a la venta el próximo domingo, 8 de mayo, a las 17.00 horas a través de www.marcanthonybenidorm.com y de www.elcorteingles.es. El rango de tarifas va desde los 55 euros de la entrada general a los 150 euros de la VIP. Desde la organización se ha decidido lanzar el mismo domingo un cupo de 2.000 entradas a un precio promocional de 40 euros.

Otros eventos programados para el verano 2016

El de Marc Anthony no es el único nombre internacional de la programación de Eventos de Benidorm, ya que el 6 de agosto el dj y productor David Guetta dará también en el estadio Guillermo Amor su único ‘big show’ en la Península. Este mismo recinto acogerá también del 29 al 31 de julio una nueva edición del Low Festival, que incluye en su cartel a bandas como Suede, Belle and Sebastian, Los Planetas, Hot Chip o Vetusta Morla.

El otro festival previsto para el verano es el Iberia Festival, que el 20 de agosto reunirá a dos bandas míticas del panorama pop-rock nacional: Hombres G y Duncan Dhu. Además, el 15 de julio el violinsta libanés Ara Malikian actuará en el auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera; y seis días antes será el turno del musical ‘A quién le importa’.