NACE UNA ASOCIACIÓN DE VECINOS EN EL RINCÓN DE LOIX

Se acaba de constituir la “Asociación de vecinos Rincón de Loix-Sierra Helada”. Ésta está presidida por D. Adolfo Valor y tuvo su origen en el movimiento vecinal producido por la “subzona C”, como consecuencia de la reclamación por parte del Ayuntamiento de Benidorm de las contribuciones especiales.

Su finalidad es mejorar la calidad de vida de los vecinos de barrio, como por ejemplo, la agresión acústica causada especialmente en verano por las empresas Mundomar y Aqualandia, siendo numerosas las quejas individuales de los vecinos sin resultado alguno. A su vez, se intentará hacer frente al soterramiento de las líneas telefónicas, la mejora en servicios policiales, limpieza pública, y así un largo etcétera. Se hará especial hincapié en la penosa situación de vive la Calle Nápoles y Calle Marsella, ya que la urbanización en las mismas se ha quedado a medias.

Esta asociación pretende ser un instrumento representativo con expresa aclaración de que la misma en ningún caso va a ejercer acción política de clase alguna, sino meramente de defensa de los intereses de los convecinos.