Objetivo: recuperar el turismo joven

Los representantes de “Benidorm Promotion” se reúnen con Gema Amor para concretar los detalles de una campaña publicitaria que financiará el Patronato de Turismo Costa Blanca

Los integrantes de Benidorm Promotion han mantenido una reunión con la directora del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, Gema Amor, para sentar las bases de una nueva campaña publicitaria, que contará con financiación del organismo provincial gracias al compromiso de Amor de impulsar las iniciativas de los empresarios turísticos de Benidorm.

Benidorm Promotion ha trabajado durante esta semana para buscar las mejores opciones y definir los parámetros de la campaña, y hoy se concretarán las posibilidades con la directora del patronato. El presidente de la plataforma, Sergio Gambi, manifestó a El Mirador que “nuestro objetivo con está campaña es dirigirnos principalmente al turismo joven, un turismo que queremos recuperar porque puede ser un impulso muy importante en estos momentos”, y explicó que la campaña se encauzará de cara a la próxima Semana Santa.

Los argumentos para captar al turismo joven mezclarán el sol y la playa con la gran oferta de ocio nocturno de Benidorm y las posibilidades de ocio que presentan los parques temáticos de la ciudad.

Por su parte, Amor ha manifestado que “hemos llegado a un acuerdo para poner en marcha acciones conjuntas en materia de promoción turística. La propuesta es llevar a cabo una campaña de promoción incidiendo en el mercado nacional y británico”.

En otro orden de cosas, los representantes de Benidorm Promocion mantuvieron el pasado miércoles una reunión para ratificar la entrada en la asociación de B.King y Castillo Conde de Alfaz.