Rallye de vehículos antiguos en Benidorm

A los participantes se sumará uma comitiva de clásicos de la marca Mercedes

El European Car Club “Los Antiguos”, con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, organiza este sábado, día 14, un rallye de vehículos antiguos, clásicos e históricos que recorrerá las principales calles de Benidorm y tras el que se expondrán en la Plaza del Ayuntamiento.

Alrededor de 20 vehículos, seleccionados en las categorías clásicos o antiguos, participarán en el rallye, al que se sumará posteriormente una comitiva de clásicos de la marca Mercedes.

La concentración inicial tendrá lugar en el parking de la sala de fiestas del “Benidorm Palace” y durante todo el recorrido estarán escoltados por la Policía Local que se encargará de abrirles el paso.

Durante el recorrido y la posterior exposición, se podrán contemplar vehículos fabricados entre 1919 y 1975, algunos de ellos propiedad, en su día, de figuras de renombre internacional. Además, se incluyen ejemplares muy cotizados ya que en la época de su fabricación las tiradas eran muy limitadas y los ejemplares en la actualidad son muy escasos, con carrocerías construidas a mano bajo encargo especial.