Sociedad participativa

La acogida que tuvo el pasado lunes la conferencia de Javier Nart entre los ciudadanos de Benidorm nos deja un excelente sabor de boca, principalmente porque se demostró una vez más que la sociedad tiene ganas de saber, de preguntar, de participar, de debatir, de conocer.

Se completó el aforo del salón de actos del ayuntamiento, se permitió que algunas personas pudieran asistir a la conferencia de pie y más de 300 personas no pudieron entrar. Desde estas líneas queremos trasladar nuestras disculpas a quienes se quedaron a las puertas, al tiempo que nuestro agradecimiento por el interés que la ciudadanía de Benidorm ha mostrado por la iniciativa del Club Opinión El Mirador.

El apoyo que durante estos días nos han trasladado muchos de ustedes nos estimula a continuar trabajando por este camino, con el objetivo de propiciar el debate y la reflexión sobre los aspectos que más preocupan a la sociedad. Y como muestra, les anticipamos la próxima visita de Juan Iranzo, prestigioso economista que el día 1 de Diciembre vendrá a ilustrarnos sobre como afrontar la “crisis económica”.

Desde El Mirador gracias por su apoyo y, sobre todo, por demostrar que la nuestra es una SOCIEDAD PARTICIPATIVA.