Temporada estival

Nos adentramos en la temporada estival con la mirada puesta en las cifras de ocupación al alza, con la esperanza de que el gasto de nuestros visitantes no descienda demasiado y con el convencimiento de que, a pesar de todo, Benidorm se llenará de turistas, mayoritariamente españoles, que nos son fieles año tras año.
Benidorm mantiene su liderazgo, su buena imagen de ciudad segura y limpia, con una excelente relación calidad-precio a todos los niveles, una oferta de ocio de primer nivel europeo y unas playas que, tras un duro trabajo, están preparadas para broncear y refrescar a miles de bañistas.
El verano siempre trae el optimismo a Benidorm y en El Mirador queremos trasladar esa sensación a nuestras páginas durante los meses de Julio y Agosto. Este verano nuestro periódico se llamará “Mira qué verano” y ustedes podrán encontrarlo gratuitamente cada quince días en los establecimientos habituales. Los viernes 11 y 25 de Julio, y los viernes 8 y 22 de Agosto “Mira que verano” llegará hasta ustedes con una completa agenda de actividades, artículos y reportajes para sacar el máximo partido a la temporada estival.