Terror Mítica

El parque temático se convierte en la sede del miedo para celebrar Halloween

Terra Mítica ha convertido su oferta de diversión en terrorífica. Si no fuera suficiente con las sensaciones que transmiten sus atracciones, el parque temático se “disfraza” para ofrecer a todos sus visitantes una jornada temática de Halloween. Hasta el 2 de noviembre, coincidiendo con los días de apertura del complejo, Terra Mítica ha escogido una variopinta ambientación que, entre otros detalles, incluirá telarañas de más de treinta metros, arañas gigantes, brujas, momias, esqueletos, enormes barcos tematizados que surcarán el lago central de Egipto o reproducciones de potros y elementos de tortura medievales, en donde captar divertidas instantáneas.

En el capítulo de espectáculos, más de veinte actores serán los encargados de “dar vida” a conocidos personajes de la factoría del miedo a los que este año se incorpora Jack el Destripador. Entre otros muchos invitados, encontraremos a La Familia Adams, cuyos protagonistas se confundirán entre los visitantes de Terra Mítica de una forma terroríficamente divertida. El Conde Drácula, momias, embalsamadores, enterradores, mujeres poseídas por divertidos espectros, zombies y algún que otro invitado sorpresa, compondrán el elenco de insignes personajes que pululan por las instalaciones. Asimismo, una peculiar calesa se convertirá en otra llamativa escena de la celebración.

Restaurantes temáticos

Pero la fiesta de Halloween en Terra Mítica va más allá de la pura ambientación y de los espectáculos. También la restauración será de miedo. Los bares y restaurantes del área de Egipto incluyen menús temáticos y sugerentes nombres como Casper o Chuky, vasos y cubiertos conmemorativos y humeantes, así como cócteles a orillas del lago. Por su parte, las tiendas ofrecerán toda clase de artículos significativos de Halloween, incluyendo camisetas, tazas, gorras o vestuario.