TORNEO DE GOLF

El Sábado 13 de Diciembre, el Benidorm Club de Golf celebrará su TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD 2008 en el campo de Villaitana Levante. La participación en dicho torneo está reservada sólo a los socios y socias del Benidorm Club de Golf. Como viene siendo habitual, los torneos que organiza este club, tienen gran aceptación, como es el caso de este, que se han inscrito hasta la fecha 120 jugadores.

Hay una categoría única y habrá Trofeo y Premio para las 5 primeras parejas clasificadas. Los premios consistirán en Jamones ibéricos, surtido de ibéricos, vinos de Bodega y productos Navideños.

También a la salida se les entregará su correspondiente bolsa de Picnic.

La lista de inscripciones está casi completa, pero todavía se pueden inscribir en el caddie master de Villaitana (teléfono 96 681 30 13).

La tarde del sábado 13, a las 19’00 horas, tendrá lugar la entrega de premios y posterior Cóctel en el Hotel Villaitana.

Al termino de la misma se realizará un Gran Sorteo de Regalos, con entrega de juguetes cedidos amablemente por la empresa Juguetilandia , como sorteo entre los participantes en el Torneo de productos de alimentación típicos de la Navidad: Turrones Carremi, Chocolates Valor, vinos de bodega, Ibéricos.

Igualmente se realizará la presentación y entrega de la recién creada COPA PRESIDENTE al campeón y campeona 2008 de nuestro Club, tras las eliminatorias match play disputadas estos dos últimos meses entre los primeros clasificados del ranking. Igualmente, se hará entrega del Trofeo al primer clasificado/a del ranking 2008.