Trabajo por el medio ambiente

La Marina Baixa sufrió el pasado fin de semana un incendio de grandes proporciones que nos arrebató parte de nuestro más preciado patrimonio mediambiental. La tragedia del fuego en pleno temporal nos dejá una secuela que sólo podremos remontar ayudando a la naturaleza a regenerarse lo antes posible.

Desde El Mirador y desde el Club Opinión El Mirador queremos hoy dejar constancia de que, entre nuestros objetivos prioritarios, apostaremos siempre por el respeto y la conservación del patrimonio natural, y que desde este mismo momento nos ponemos a trabajar para emprender iniciativas que contribuyan a la regeneración del patrimonio destruido por el fuego.

En otro orden de cosas, nuestra edición presta especial atención a la oferta de Benidorm en FITUR, la feria que abre el calendario nacional e internacional de 2009, un año en que los efectos de la crisis económica se dejarán notar más en el sector turístico y, en consecuencia, es necesario dirigir correctamente los esfuerzos promocionales y publicitarios para captar la mayor cuota de mercado posible y, sobre todo, mantener la fidelidad del turismo tradicional.