Un noble objetivo

Un punto de referencia para el intercambio de ideas, el pensamiento y el debate; capaz de abordar temas muy variados relacionados con el mundo de la política, la economía, la cultura, la empresa, la filosofía o las artes.

El “Club Opinión El Mirador” nace bajo la premisa de la calidad, el rigor y la capacidad comunicativa de quienes serán nuestros invitados para tratar los temas a debate. Crearemos un ambiente de pluralidad y puesta en común de ideas, apostando por la potenciación de una actividad paralela a nuestro periódico y que, al mismo tiempo, esté abierta a la sociedad benidormense en su conjunto.

El “Club Opinión El Mirador” está concebido para crear un espacio de diálogo y reflexión sobre los retos y las preocupaciones de la sociedad benidormense; un instrumento que pretende colaborar, modesta pero ilusionadamente, en la tarea de articular una sociedad más y mejor informada, capaz de analizar su situación, de enfrentarse críticamente consigo misma y de buscar alternativas basadas en el consenso y la tolerancia.

Queremos contribuir a crear un imprescindible ejercicio en busca del enriquecimiento social, del estímulo a la participación y el fortalecimiento de los espacios democráticos.