XIII Gala de Jovenes Empresarios de Benidorm y Comarca

Hoy viernes 27 de febrero, se entregarán los prestigiosos premios empresariales con los que Jeturbe, Asociación de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca, recompensa las mejores iniciativas de jóvenes empresarios de Benidorm y Comarca. Esta entrega de premios tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Hotel Barceló Asia Gardens, durante la décimo tercera edición de la Gala anual de Jeturbe.

Las categorías y la dotación

Durante la XIII Gala de Jóvenes Empresarios de Benidorm y Comarca se entregarán tres premios: el Premio SERVIGROUP a la Joven Empresa del año 2008, Premio IBER SEGURIDAD a la Innovación y Premio CAM al Medio Ambiente. Al ganador de cada una de las categorías se le premiará de 2000 euros.

Del 27 de enero al 13 de febrero se presentaron todas las solicitudes para las diferentes categorías. Este año han sido 21 las propuestas valoradas por el jurado, formado por el Consejo Asesor de JETURBE, integrado por empresarios de reconocido prestigio y consolidada trayectoria en la Marina Baixa, así como los patrocinadores de los Premios, esto es, SERVIGROUP, IBER SEGURIDAD y la CAM. El pasado 16 de febrero se realizó la votación ante notario teniendo en cuenta los criterios de puntuación determinados por la organización. El resultado de las votaciones se dará a conocer en la Gala anual de Jeturbe.

Los premios

Premio SERVIGROUP a la Joven Empresa del año 2008.

Está patrocinado por SERVIGROUP. Los criterios en los cuales se ha basado este premio han sido, el crecimiento de la cifra de negocio y/o número de empleados, factores diferenciadores de la competencia, arraigo en la Marina Baixa, capacidad de trabajo e importancia relativa de la empresa en su sector.

Premio IBER SEGURIDAD a la innovación.

Patrocinado por IBER SEGURIDAD. A la hora de entregar el premio se han basado en la capacidad de innovación en línea de negocio y/o proceso productivo, creatividad, impacto de la idea innovadora en el mercado, desarrollo tecnológico y en el I+D+I.

Premio CAM al medio ambiente.

Patrocinado por la Caja Mediterráneo CAM, los valores seguidos han sido el impacto de la idea de negocio en la mejora de los efectos de la actividad empresarial sobre el medio ambiente, adaptación de procesos productivos al respeto medioambiental y compromiso social en materia medioambiental.

JETURBE PREMIA A LA FAMILIA ENRIQUE MENDOZA

Uno de los momentos cumbres de la gala será la entrega del Premio a la Trayectoria Empresarial, un reconocimiento honorifico que ha recaído este año en la familia Enrique Mendoza, propietarios de Bodegas Enrique Mendoza, una bodega diferente con viñedo propio, con variedades foráneas sin olvidar las autóctonas, con mayor implicación en la calidad que en la cantidad, con mayores inversiones en tecnología del campo que en la propia de la bodega; en definitiva creando el vino desde la viticultura y no tanto desde la Enología, y del Supermercado La Nucía, empresas ubicadas en Alfaz del Pi y La Nucia.

Este premio honorifico, PREMIO A LA TRAYECTORIA EMPRESARIAL, a propuesta de la Junta Directiva de JETURBE, es un galardón que rinde homenaje a la experiencia y buen hacer que se engrandece cada día por el gran trabajo en el sector empresarial, en la edición de premios de la pasada gala este premio recayó en Don José María Caballé, presidente de Servigroup.